Novedades

Sebastián Carvajal nuevamente se roba las miradas con atractiva foto como Carlos

El actor compartió la imagen haciendo las veces de su personaje en la producción de Nuestra Tele.

25 Nov 2020 16:48Por: canalrcn.com

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, compartió una fotografía de Carlos Pérez a través de su cuenta de Instagram, donde dejó entrever un poco lo que estará viviendo su personaje en la producción de Nuestra Tele.

Y es que efectivamente, y por cómo terminó la historia antes de la pandemia por el COVID-19, se sabe que vendrán emociones fuertes en la telenovela, pues Carlos deberá enfrentar las consecuencias de sus decisiones al haber terminado su relación con Helena y comenzar inmediatamente una nueva con María Clara.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal comparte tierna foto familiar

Así mismo, llegarán nuevos casos al hospital Santa Rosa que pondrán a prueba no sólo el conocimiento de todos los trabajadores de la salud, sino también que abrirá puertas a esos sentimientos y reflexiones que hacen estos empleados del Santa Rosa como seres humanos, padres, hijos y hermanos.

Así las cosas, Sebastián Carvajal compartió una fotografía donde aparece con la bata de médico de Carlos y en las instalaciones del Santa Rosa. “Doc, me tiene muy estresado últimamente”, escribió para acompañar la publicación que tuvo más de 100.000 ‘me gusta’.

Definitivamente este tipo de publicaciones de todo el elenco de Enfermeras ha despertado gran ansiedad en todos los televidentes y seguidores de los actores, quienes están a la espera de ver nuevamente en las pantallas del Canal RCN la exitosa telenovela que se basa en los diferentes casos que tienen que enfrentar los enfermeros y médicos, así como al mismo tiempo deben lidiar con ciertos problemas personales y que pueden llegar a afectar su trabajo.

Vale la pena destacar que Carvajal es uno de los actores favoritos de la producción donde su belleza física resalta, así como la personalidad de su personaje que ha enamorado a varias colombianas.

Mira también: Tres fotos que dejan en evidencia a Sebastián Carvajal entrenando al aire libre