Novedades

Sebastián Carvajal posa muy sensual sin camiseta y en medio de mucha oscuridad

El actor se retrató en un cuarto con poca luminosidad, donde el color azul se tomó algunas partes.

1 Dic 2020 11:17Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal sabe cómo enamorar a toda su fanaticada en redes sociales y sorprender con diferentes fotografías y poses que dejan al descubierto toda su sensualidad y belleza física.

Una de sus más recientes fotografías no fue ajena a esto, pues precisamente allí Carvajal juega con la iluminación y posa en un cuarto donde sólo hay algunos bombillos azules y que resaltan su musculoso abdomen.

Puedes leer: Sebastián Carvajal nuevamente se roba las miradas con atractiva foto como Carlos

Y es que precisamente el actor posa sin camiseta y muestra una vez más ese atractivo cuerpo que ha logrado gracias a diferentes entrenamientos físicos y a una buena alimentación.

Recientemente, se le vio en un gimnasio retomando la rutina junto a su novia, la hermosa presentadora Mónica Molano, quien también estuvo en el lugar.

Así las cosas, el actor que hace las veces del doctor Carlos Pérez deslumbró con la atractiva foto que ha logrado en menos de 24 horas más de 46.000 ‘me gusta’.

Los comentarios destacando lo bien que luce adornan aún más la publicación, pues es importante destacar que Sebastián Carvajal se ha robado el cariño de sus fans gracias a su espontánea forma de ser y su gran talento para la actuación que deja evidenciado, una vez más, en Enfermeras.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal comparte tierna foto familiar