Enfermeras

Camilo Rojas posa junto a su atractivo padre y le dedica mensajes de cumpleaños

El actor aprovechó para posar junto al hombre que le dio la vida y escribirle un tierno mensaje.

25 Nov 2020 19:43 Por: canalrcn.com

Camilo Rojas, conocido por su personaje Camilo Duarte en Enfermeras, enternece a todos sus seguidores en Instagram con las diferentes fotografías y videos que comparte en la plataforma digital.

Aunque su cuenta está administrada en compañía de su madre, lo cierto es que el pequeño actor ha demostrado gran madurez para enviar diferentes mensajes aprovechando la situación actual por la que pasa el mundo con el COVID-19.

Te podría interesar: Así disfruta Camilo Rojas del deporte en medio de la pandemia 

Así mismo, aprovecha las plataformas digitales para promover diferentes actividades sanas como lo es el hacer actividad física, específicamente montar en bicicleta.

Otra constante en su cuenta de Instagram son las publicaciones con algunos familiares y amigos, siendo precisamente una de ellas la que acaparó todas las miradas de sus fans en las últimas horas.

Y es que para conmemorar una fecha tan especial para su familia y para él, como lo es el cumpleaños de su padre, Camilo compartió una tierna fotografía junto al hombre que le dio la vida y aprovechó para escribirle un tierno y conmovedor mensaje.

Rojas aparece con una sudadera gris y con tapabocas posando al aire libre con su padre, quien también lleva puesta la máscara. Chaqueta y pantalón de jean y camiseta negra son las prendas que lleva puestas, perfectas para la imagen.

“Hoy cumpleaños mi padre, el hombre por el cual existo, un ser cariñoso, dedicado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada proceso de mi vida” fue el mensaje de Camilo, quien obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’.

Sus fans también le desearon lo mejor a su padre y lo elogiaron por lo bello y tierno que luce en la instantánea.

Puedes leer: Camilo Rojas se pintó la cara como feroz animal y así quedó