Novedades

Camilo Rojas se pintó la cara como feroz animal y así quedó

El actor compartió su disfraz de Halloween a través de su cuenta de Instagram, robándose todas las miradas.

4 Nov 2020 15:41Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

El actor colombiano Camilo Rojas se cuidó durante el pasado Halloween, pues con un corto mensaje en sus redes demostró la importancia de prevenir más contagios por el COVID-19.

Aunque había estado ausente de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores y administra en compañía de su madre, cada vez que publica alguna foto o video se lleva todo el cariño de su fanaticada.

Puedes leer: Camilo Rojas enterneció con TikTok donde baila al ritmo de Don Omar

Aprovechando una fecha tan especial para cientos de niños como lo es el 31 de octubre, Rojas no dejó pasar la oportunidad para compartir una foto donde aparece con maquillaje en su rostro.

Tonalidades amarilla y naranja acompañaron su disfraz que para algunos es de un león, mientras que para otros se trata de un tigre. El feroz animal quedó retratado en su rostro que lució muy sonriente para la instantánea.

Con una camisa azul, Camilo completó su outfit llevándose más de 2.000 ‘me gusta’. Así mismo, acompañó la publicación con un corto, pero contundente mensaje, haciendo referencia al cuidado en fechas como esa:

“Hoy es un día para transformarse, para dejar que la imaginación haga lo suyo. Recuerden que deben celebrar el Halloween en sus casas”, escribió el talentoso actor.

Camilo, quien interpreta al personaje homónimo en Enfermeras, enterneció a sus fans, quienes además esperan verlo muy pronto en la producción del Canal RCN.

Te podría interesar: Este fue el tierno regalo que recibió Camilo Rojas por parte de Viña Machado

Te puede interesar