Novedades

Así disfruta Camilo Rojas del deporte en medio de la pandemia

El pequeño actor compartió un corto clip donde aparece montando bicicleta.

12 Nov 2020 15:22Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

Además de su tierna personalidad y forma de ser, el talentoso actor Camilo Rojas enamora a todos sus seguidores por esos mensajes con los que suele acompañar sus videos y fotografías en Instagram.

Aunque la cuenta está administrada en compañía de su madre, lo cierto es que el actor desde ya muestra mucha responsabilidad para compartir contenido en plataformas que, como todo, tienen diferentes riesgos para las personas.

Mira también: Camilo Rojas se pintó la cara como feroz animal y así quedó

La mayoría de publicaciones de Rojas están inclinadas hacia los diferentes personajes que ha realizado en televisión, así como algunos de los momentos que pasa con sus familiares o en espacios netamente personales para él.

En las últimas publicaciones se puede evidenciar cómo Camilo disfruta de la naturaleza y el ambiente al compartir diferentes fotos donde posa cerca de árboles e incluso realizando alguna actividad física.

Todo parece indicar que para el actor que interpreta a Camilo en Enfermeras es muy importante el montar bicicleta, razón por la cual el último video que compartió en la plataforma digital estuvo relacionado con este deporte.

Allí aparece montando una bicicleta roja que, además, tiene un diseño antiguo. Aunque no se especifica muy bien en qué parte del territorio colombiano está el pequeño, lo cierto es que el mensaje con el que acompañó el corto clip estuvo inclinado precisamente a recorrer diferentes caminos que transportan a otros lugares:

“Siempre es bueno indagar por nuevos caminos, escoger diferentes rutas y viajar a lugares que nos transporten a otras dimensiones”, escribió el talentoso joven, quien tuvo más de 4.000 reproducciones.

Sus seguidores llenaron de elogios la publicación argumentando lo bello que luce y lo carismático que es, esperando que aparezca nuevamente en la producción de Nuestra Tele para darle continuidad a la historia de su personaje y a ese tierno hijo de la enfermera María Clara.

No dejes de leer: Camilo Rojas enterneció con TikTok donde baila al ritmo de Don Omar

Te puede interesar