Enfermeras

Así respondió Alejandra Correa a usuario que le preguntó por cirugías estéticas

La actriz dio una contundente respuesta sobre el amor propio y el no encasillarse en prototipos de belleza.

24 Sep 2020 19:44 Por: canalrcn.com
Alejandra Correa respondió si se haría una cirugía plástica por gustarle a alguien y su respuesta se llevó varios aplausos. Tomada de Instagram: @anjacorrea

Alejandra Correa es una de las talentosas actrices de Enfermeras a quien vimos en varias ocasiones en los pies de Inés, una de las estrictas jefes del hospital Santa Rosa.

Esta mujer se ganó el cariño y respeto de todos sus compañeros del hospital no sólo por su carácter y fortaleza, sino también por esa amabilidad que la ha caracterizado en varias ocasiones y con diferentes pacientes.

No dejes de leer: Alejandra Correa se retrata semidesnuda y en medio de la ducha

La mujer detrás de este personaje es la talentosa actriz Alejandra Correa, quien también comparte ciertas características de su personaje en Enfermeras, pues en redes sociales se muestra como una mujer muy amable, solidaria, amante de los viajes y la fotografía.

Hace algunas horas, Alejandra compartió mucho más con sus seguidores al hacer la dinámica de preguntas a través de sus historias de Instagram, donde ciertamente recibió varios interrogantes sobre su vida privada y su faceta como actriz.

Una de las preguntas que más llamó la atención estuvo involucrada directamente con las cirugías plásticas y la belleza física, a lo que Correa respondió muy contundentemente lo que piensa acerca de ello.

Y es que la pregunta estuvo enfocada en si se realizaría alguna cirugía plástica con el fin de obtener cariño y amor, por lo que ella no dudó en asegurar que no hay que seguir ningún prototipo de belleza y que todo empieza con el amor propio:

“No. Primero te debes querer tú misma por encima de todo y quien no te quiera de verdad, lo hará completamente y si no, lo mandas a la m...

Todos somos bellos y únicos con cicatrices, arrugas, celulitis, etc. No crean en prototipos... eso es basura”, escribió la talentosa actriz.

Mira también: Andrés Suárez posó sonriente para la cámara mientras fans se fijaron en sus músculos