Novedades

Alejandra Correa se retrata semidesnuda y en medio de la ducha

La actriz destaca no solo por su talento para la actuación, sino también por tomar excelentes fotografías.

15 Jul 2020 16:12Por: canalrcn.com
Alejandra Correa, actriz de Enfermeras.

A Alejandra Correa la hemos visto en Enfermeras dándole vida a la jefe Inés, una de las compañeras de María Clara, Gloria, Álvaro y Sol Angie en el hospital Santa Rosa.

Esta enfermera se ha llevado el respeto y el cariño de sus compañeros de trabajo gracias a su impecable trabajo con los pacientes, su profesionalismo y ética que se vio reflejada al ser nombrada por el doctor Garnica como la nueva jefe de enfermeras.

Mira también: Manuela Valdés cautiva a sus fans con foto donde expone su belleza natural

Ella siempre ha sido muy cortés con María Clara y Sol Angie, ayudándolas no sólo en los procesos internos que tienen en el hospital, sino también en algunas situaciones de su vida personal y privada, razón por la cual los televidentes han dado muestras en redes sociales del cariño y afecto hacia este personaje.

La encargada de interpretar a Inés es la actriz Alejandra Correa, quien se ha mostrado como una mujer muy tranquila, amante de la naturaleza y la fotografía.

Correa en sus redes sociales no duda en retratar algunos paisajes, así como algunos animales que han estado en esos lugares donde busca, sin duda, capturar su esencia y tranquilidad.

Aunque estas imágenes son su fuerte, las fotografías suyas también ocupan gran espacio en su cuenta de Instagram, pues allí refleja toda su belleza física y carisma.

Una imagen tomada en la ducha fue la que acaparó todas las miradas de los internautas, pues además de mostrar todo su talento, también expuso toda su belleza física.

Alejandra aparece rodeada de gotas de agua y vapor, producido por la temperatura misma del líquido. Desde la posición en la que está la cámara sólo se alcanza a vislumbrar su silueta, que se robó varios elogios por parte de su fanaticada.

Un mensaje sobre la belleza física y la mujer acompañó la hermosa publicación que logró más de 300 ‘me gusta’.

No dejes de leer: La reflexión que dejó Vince Balanta sobre el pasado

Te puede interesar