En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 6 | La noticia de la muerte de Juan Camilo se extiende rápidamente

Juan Camilo sufre un grave accidente de tránsito mientras intenta huir de la policía.

5 Ago 2020 16:31Por: canalrcn.com

Isabella habla con Ricardo, su padre, y en medio del llanto tiene que reconocer que se equivocó al poner sus ojos en el hombre incorrecto, además el señor se entera de que su casa está hipotecada y esto le produce un ataque de ira. Por su parte, Juan Camilo aprovecha para ir a un partido de fútbol de Ricardito y hablar con el niño, quien furioso le reclama por hacerle daño a su mamá.

Momentos después, Juan Camilo decide hablar con Isabella para decirle que nunca quiso hacerle daño y que se enamoró de ella, pero la mujer se niega a escucharlo y por el contrario le dice que defraudó su amor y su confianza. El hombre alcanza a explicarle que lo están acusando de robarse una gran suma de dinero y que la policía lo está persiguiendo.

Luego, cuando Juan Camilo intenta escapar en su carro, la policía va trás de él y, al aumentar demasiado la velocidad, sufre un accidente. La noticia de su muerte se difunde rápidamente entre sus amigos, la empresa para la que trabajaba y sus amantes. Ahora empezará una nueva etapa de esta historia.