Video
Gracias a un vídeo, las autoridades comprueban que Cristóbal y Olimpo son los culpables de la estafa a ‘Imperial’, por tal motivo se comprueba que Juan Camilo es inocente de todo delito.
Video
Jesús a pesar de todos los inconvenientes que tuvo con Juan Camilo se hace pasar por muerto, para que él pueda encontrar las pruebas que incriminen a Cristóbal y demuestran que él es inocente.
Video
Juan Camilo antes de que desaparezca definitivamente, escapa de la cárcel y va al hospital a pedirle perdón a Jesús por todo lo ocurrido.
Video
Maruja visita a Juan Camilo en la cárcel para contarle sobre cómo va el proceso en su contra, pero este le dice que por favor le ayude a escapar.
Video
Juan Camilo deberá presentarse ante las autoridades, debido a la trampa que le tendieron Isabella y Cristóbal, donde se le imputaran los cargos y se determinará si es culpable o inocente de los crímenes por los que se le acusa.
Video
Después de que Jesús se enterará de la verdadera identidad de Eva, es llevado de urgencia al hospital ya que sufrió un paro cardíaco debido a el impacto de la noticia.
Video
Alexis y Santiago entran a escondidas a la casa de Cristóbal para hallar los papeles que prueban los negocios ilegales en los que el hombre está envuelto y por los cuales se culpó a Juan.

Personajes

Fernando

Interpretado por: Julio Echeverry

Angélica

Interpretado por: Sara Corrales

Santiago

Interpretado por: Antonio Sanint

Lucía

Interpretado por: Manuela González