En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 22 | Eva encuentra la manera de sacar a Isabella de problemas

Eva encuentra la manera de llevar a Isabella a un lugar que la joven adora y le saca una sonrisa en medio de tantos problemas.

20 Jul 2020 17:05Por: canalrcn.com

Cristóbal (Patrick Delmas) confronta a Eva (Jorge Enrique Abello) y le dice que no confía en ella, pues presiente que aparenta algo que no es, la paisa por su parte, le manifiesta que piensa exactamente lo mismo de él.

Momentos después y con la intención de hacer quedar mal a la mujer, Cristóbal va a la oficina de Jesús (Frank Ramírez) y le pregunta si él sabía que Eva había puesto información falsa en su hoja de vida para quedarse con el trabajo, y se lleva una desagradable sorpresa cuando el presidente de la compañía le dice que sí estaba enterado.

Sin darse por vencido, instantes después Cristóbal habla con Olimpo (Carlos Barbosa) y le dice que ya encontró la manera de quitarse de encima a la mujer y es comprándole sus acciones, pero que para eso necesita que él le preste dinero, pero el hombre se niega.

Mientras tanto, Isabella (Mónica Lopera) se siente muy triste y no puede dejar de pensar en Juan Camilo (Jorge Enrique Abello), razón por la cual, el hombre, para alegrarle el día a su amada se acerca a ella con la vestimenta de Eva y se la lleva para uno de los lugares favoritos de la ejecutiva y le hace pasar un momento muy agradable.