En los tacones de Eva | Capítulo 58 | Una noche de chicas saca a relucir muchas confesiones

Eva y las empleadas de Imperial organizan un encuentro, en la que salen a relucir nuevos secretos sobre Juan Camilo Caballero.

Eva escucha llorar a Laura en el baño de Imperial y se preocupa por ella; la convence para que asistan juntas a una noche de chicas. 

Ricardo acepta muy resignado su destino y no impedirá más que Ricardito viva de nuevo con su mamá. Isabella celebra que obtuvo la custodia y se lo revela a Eva. 

Ricardo llora desconsolado porque ya no podrá vivir más con su nieto; Isabella se conmueve y acepta que su hijo se quede una noche más en la casa de sus abuelos. 

Eva se niega a salir con Jesús y asiste con las mujeres de Imperial a una noche de chicas que saca a relucir nuevos secretos y no deja muy bien parado a Juan Camilo. 

Por otro lado, Santiago y Fernando buscan la forma de pasarla bien, lejos de sus parejas, y acuden a un bar, donde hablan de los problemas que han tenido últimamente. Jesús, entre tanto, sigue desilusionado porque no ha logrado conquistar a Eva. 

Finalmente, Ricardo sale muy tarde su casa con su nieto y Lucrecia de inmediato se alarma. Ricardo asegura que lo único que harán es observar las estrellas con un telescopio. 

 
21 Feb 2024 18:24Por: canalrcn.com