En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 2 de mayo - Isabella se reencuentra con Juan Camilo

Isabella despierta justo en el momento en el que Juan Camilo está visitándola en el hospital y se da cuenta de que el hombre está vivo.

2 May 2018 18:33Por: canalrcn.com

Después de que Juan Camilo (Jorge Enrique Abello) se entera del grave estado de salud de Isabella (Mónica Lópera), el hombre pasa su tiempo cuidándola y acompañándola para que logre recuperarse satisfactoriamente.

Sin embargo, Juan Camilo se sorprende al ver que la mujer abre los ojos, lo cual lo pone muy feliz. Por su parte, Isabella piensa que es un sueño y rompe en llanto, ya que no puede creer que esté viendo al amor de su vida. No obstante, la conversación entre ambos no será muy agradable para el hombre.

Por otro lado, Santiago (Antonio Sanint) se encuentra a Patricia (Nolle Schonwald) en un bar y le pide que baile con él. Más adelante, el hombre le manifiesta que está pasando por una difícil situación y que no la olvidado, además se arrepiente por haberla dejado y le pide que sean amigos. Entretanto, Nelson (Julio César Herrera) llega a la casa de Anita (Andrea Gómez) para pedirle que salga debido a que le preparó una sorpresa.

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

 

 

Te puede interesar