En los tacones de Eva

Cristóbal entra en pánico ya que tiene una leve sospecha de que Juan Camilo se encuentra con vida

Capítulo 08 de Agosto - CRISTÓBAL SOSPECHA DE LA RELACIÓN ENTRE EVA Y JUAN CAMILO

Cristóbal entra en pánico ya que tiene una leve sospecha de que Juan Camilo se encuentra con vida y este puede contar todos los delitos que cometió

8 Ago 2018 18:25Por: canalrcn.com

Cristóbal (Patrick Delmas) no deja de pensar en que Juan Camilo (Jorge Enrique Abello) sigue con vida y sus sospechas se hacen más grandes cada día. Por esto, en medio de la noche, le cuenta a Laura (Alejandra Azcárate) que vio vivo al hombre. Aunque la mujer no cree esto, el empresario le dice que ser esto cierto, estarían en serios problemas ya que Juan Camilo es quien conoce toda la verdad sobre sus delitos.

Por tanto, Cristóbal le pide a su examante que le siga los pasos a Eva (Jorge Enrique Abello), pues cree que ella esconde algo de vital importancia.

Por otro lado, Eva le dice a Valentina (Maria Fernanda Yepes) que convertirse en esa mujer le ha permitido darse cuenta de los errores que cometió en su anterior vida, y por esto le asegura que debe arreglar algunas situaciones, antes de regresar a ser el hombre que era. 

Por último, Ricardo (Jairo Camargo) se disculpa con los médicos que lo atendieron en el hospital, por la manera en que los trató. El padre de Isabela (Mónica Lopera) reconoce su error y se da cuenta de que su comportamiento nunca ha sido el mejor. Como consecuencia piensa en dejar a su esposa para que sea feliz lejos de él. 

Te puede interesar