Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 94 | Yorley visita a Bernardo para decirle que se va

Agobiada por su embarazo, Yorley visita a Bernardo y le dice que no sabe qué camino tomar, ya que el amor que siente por su familia, es tan fuerte como el que siente por él.

22 Sep 2021 18:16Por: canalrcn.com

Andrés llega a la oficina de Manuel y le reclama por seguirlo para saber en qué anda él con Camila. El empresario niega todo, y le dice que no son lo suficientemente importantes para seguirlos, sin embargo, el abogado le reclama y le dice que Sebastián va a ir a testificar porque él los vio juntos, no porque lo estén espiando.

Debido al viaje de Yorley (Yuly Ferreira) fuera de la ciudad, Paulina, Margot y Bárbara (Valerie Domínguez) deben hacerse cargo del lanzamiento del proyecto. Antonia (Alejandra Borrero) les pone como meta vender, al menos, el 50% de los apartamentos, para que Bernardo empiece a construir.

 Más tarde, Antonia visita el Grupo Inmobiliario para advertirle a Emilio que, si sigue metiéndose en el camino de sus vendedoras, ella se va a encargar de denunciarlo. El vendedor aprovecha la oportunidad para echarle en cara a ella, que ahora es accionista de la empresa.

Te recomendamos: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?