¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

La falta de estabilidad y otras teorías por las que posiblemente James no volvió a encontrar su nivel en el fútbol.

James Rodríguez: Daniela Ospina entre las razones de su bajo nivel

James Rodríguez: Daniela Ospina entre las razones de su bajo nivel

Contra todo pronóstico, por su calidad y talento dentro de los terrenos de juego, la marcha de James Rodríguez del fútbol europeo hacia Qatar ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas especialmente por la temprana edad en la que decidió dejar las ligas de primer nivel y buscar grandes contratos económicos, primero que su éxito con la redonda.

El volante ofensivo dejó el Everton de Inglaterra para fichar por el Al Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, anunció este miércoles el equipo de la liga de Catar.

El zurdo ‘cafetero’ no encontró un lugar en el equipo inglés y lejos de pensarse quedarse a pelear por minutos en la Premier League, James optó por marcharse hacia un fútbol de menos nivel, pero con una billetera, en las directivas, bastante amplia.

Peor lo que le sucede a Rodríguez no es ahora. El futbolista colombiano brilló en el Mundial de Brasil 2014 por lo cual fue fichado como gran figura del Real Madrid, pero tras dos temporadas impresionantes en su nivel, la tercera fue todo lo contrario, entre otras cosas posiblemente por la separación con su esposa.

Luego de seis años y medio de relación, James Rodríguez y Daniela Ospina llegaron a un común acuerdo para finalizar su matrimonio y la noticia en aquel entonces inundó las redes sociales del país al tratarse de una de las parejas más reconocidas y queridas por los amantes del fútbol nacional.

James y Daniela

Para nadie es un secreto que, de la estabilidad en el hogar, junto a la familia, dependen otros entornos de la vida y quizás el rendimiento y carrera como futbolista profesional de James Rodríguez se vieron afectados el momento que se vivía en su olvidado hogar.

Nueva etapa en la vida de James

Al no tener campo en el Real Madrid, el club merengue decidió prestarlo durante dos temporadas a otro gigante de Europa como lo es Bayern Múnich.

El colombiano pasó de vivir en su casa propia ubicada en Madrid, junto a su pequeña hija Salomé y su esposa Daniela Ospina, a estar desolado en el frío de Múnich y aunque en sus primeras apariciones se vio todavía concentrado en su carrera, tanto para conseguir cinco títulos en Alemania, con el pasar de los meses, estar lejos de su hija y su familia empezó a hacer mella en el ‘cafetero’.

Quien era el ‘10’ de la Selección Colombia en ese entonces, decidió hacer pública su nueva relación junto a la modelo venezolana Shannon de Lima y a pesar de verse contento por algunos meses, la distancia nuevamente jugó un papel importante para que decidiera terminar todo trato con la empresaria.

Shannon y James

Su regreso a Madrid parecía ser lo mejor que podía pasar en ese momento. La cercanía y lo acogedora de la ciudad permitía que su hija Salomé Rodríguez y su madre María del Pilar Rubio pudieran visitarlo más y hacerlo sentir apoyado en momentos complicados.

A su vida se sumó el nacimiento de su hijo Samuel, para quien decidió alquilar un vientre y criarlo solo.

Todo parecía ser alegría y felicidad, pero una vez más su bajo nivel y como algunos llegaron a llamar “falta de profesionalismo” empezó a complicar su situación en el Real Madrid, tanto así que tuvo que marcharse hacia el Everton de Inglaterra.

James e hijios

Estando en la Premier League tal vez fue el detone final para que sus fanáticos evidenciaran la falta de mentalidad del futbolista colombiano, luego de que en varias oportunidades diera declaraciones desafortunadas sobre decisiones en la Selección Colombia o hasta de su mismo club, el Everton.

A pesar de tanto su madre, como sus dos hijos, lo visitaban cada vez que les era posible, la distancia con sus seres queridos posiblemente una vez más sería una de las razones para que el colombiano no estuviera enfocado en su rendimiento futbolístico.

Etapa final de James en Europa

Con la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton y la llegada de Rafa Benítez, James inmediatamente emprendió la tarea de buscar un nuevo club, pero mientras la noticia llegada, el colombiano fue visto en fiestas en yates junto a amigos y mujeres. Su poco enfoque en la carrera como deportista, nuevamente daba de qué hablar.

Más allá de muestras de madurez junto a su exesposa Daniela Ospina, con quien se lo ha visto vacacionando en Miami, con sus hijos, la separación de James y el no tener un consejo inmediato por parte de su compañera en gran parte de su vida, pudo haber sido clave para que el colombiano terminara en una liga como la de Qatar, ganando miles de millones, pero sin éxito profesional.  

19 Feb 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar