Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 136 | Emilio decide dar una nueva declaración

Tras el fallido atentado en su contra, Emilio se da cuenta que Manuel nunca estuvo de su lado, y decide dar una nueva confesión.

25 Nov 2021 17:52Por: canalrcn.com

Aunque Alcides se presenta en la iglesia para seguir adelante con su matrimonio junto a Ángela (Cecilia Navia), su madre siente que a él le pasa algo raro y le dice a Don Matías que hablen con él, antes de que se consume el compromiso.

Al salir de su condecoración, Manuel recibe una llamada de Emilio, quien le dice que ya entiende que su traslado a la cárcel era para que lo asesinaran. A raíz de esto, Manuel le dice que va a hacer todo lo posible para que lo cambien de prisión, sin embargo, el ejecutivo llama a un guardia, para que escuchen una nueva declaración.

En medio de la renovación de votos entre Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio, deciden rifar el ramo, sabiendo que todas están viviendo nuevas relaciones que pueden terminar en un matrimonio. Cuando llega el turno de Yorley (Yuly Ferreira). Bernardo le dice que desde hace mucho tiempo estaba esperando que ella se decidiera.

Te puede interesar: Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar