Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar

Recordemos que Netflix no está disponible en China y por eso la piratería es el pan de cada día.

Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar

Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar

Netflix no está disponible en algunos países, entre ellos, China. ¿La razón?, hay varias restricciones en cuanto al contenido que está permitido ver, sin embargo, esto no es impedimento para que muchas personas accedan al contenido de esta plataforma en ese país. 

Te puede interesar: Netflix mostró cómo se grabaron los desafíos de El Juego del Calamar

Varias series y películas llegan a la población por medio de compra de licencias de medios locales o también por la famosa piratería que cada vez se hace más frecuente en el territorio. 

Esta vez a un hombre le salió muy caro introducir copias pirata de la exitosa serie ‘El Juego del Calamar. 

Te puede interesar:Netflix tiene entre manos la segunda temporada de El Juego del Calamar

Las autoridades descubrieron a uno de los alumnos de un instituto vendiendo la copia de la exitosa serie y por eso condenaron al hombre a muerte por fusilamiento. 

Según la Radio Free Asia, la serie era divulgada entre unos y otros por medio de memorias USB que llegaban de China y, por otro lado, el distribuidor no ha sido el único en recibir un castigo ejemplar. 

También puedes leer: Los mejores memes de 'El Juego del Calamar'

El estudiante que compró la memoria también fue condenado de por vida y los seis personajes que vieron los capítulos deben realizar trabajos forzados durante cinco años. 

La RFA cuenta que hay gran preocupación porque la investigación puede incluir a trabajadores, profesores y más alumnos del instituto. 

Mira acá: Enfermeras capítulo 132 Temporada 2: estos son los mejores momentos

Recordemos que la represión contra la cultura en Corea del Norte cada vez es más grande. En diciembre del año pasado el Gobierno aprobó la ley de ‘Eliminación de pensamiento y la cultura’. 

08 Sep 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar