El Último Matrimonio Feliz

El último matrimonio feliz | Capítulo 103 | Se reabre el caso del hermano de Camila

Tras encontrar el celular y la billetera de Faber, Camila y Andrés sospechan que detrás de la muerte de él hay otros motivos.

20 Feb 2024 15:04 Por: canalrcn.com

Mientras está en la reunión para tomar decisiones sobre el proyecto, Bernardo escucha que Yorley (Yuly Ferreira) llama por teléfono a Antonia (Alejandra Borrero). Al finalizar la llamada, el empresario empieza a hacerle preguntas a Antonia, y descubre que Yorley no se fue para estar junto a Mario, sino para pensar lo que va a hacer con su relación.

Mientras barre las calles, un hombre encuentra el celular de Faber y llama a Camila. Al encontrarse con el hombre se dan cuenta que, junto al celular, estaba también su billetera, por lo que empiezan a descartar que el asesinato se dio como producto de un robo.

Los criminales a los que Daniel les debe dinero, empiezan a buscar la forma de presionarlo. Sabiendo que la mamá de él tampoco tiene cómo respaldarlo, piensan en hacerle daño a Harold para conseguir el dinero cómo sea.

Camila y Andrés visitan al fiscal para contarle que encontraron el celular y la billetera de Faber, lo que les hace pensar que el asesinato no fue a raíz de un robo. Aunque el fiscal se muestra escéptico, reabre el caso y ordena la exhumación del cadáver.

Te recomendamos: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres