El Man es Germán

Novedades
milton-lopezarrubla-jinete

Milton Lopezarrubla se las dio de jinete y al parecer no le fue muy bien

El actor que interpreta a ‘Consul’, al parecer terminó desbocado en su intento de domar un toro mecánico.

18 Nov 2019 17:08Por: canalrcn.com

El actor Milton Lopezarrubla, quien se ha ganado el cariño de los televidentes por interpretar al divertido ‘Consul’ en la exitosa producción del Canal RCN El man es Germán, se las dio de jinete y al parecer no le fue muy bien.

El artista publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que se ve al actor subido en un toro mecánico intentando domarlo al parecer fallidamente.

“Desbocado gracias a Kathy Julieth y a la Catedral de Sal de Zipaquirá”, escribió Lopezarrubla al publicar un video en el que afirma que muy pronto tendrá nuevo contenido de su curiosa serie ‘Miltonterías’.

De inmediato varios de su más de 76.000 seguidores le enviaron sus mensajes de cariño a ‘consulito’ y algunos le preguntaron para intentar adivinar cuál era el tipo de animal mecánico que estaba montando.

“Jajaja se nota que te tienes con una fuerza, saludos desde Buga, Consulito”, “Ole, era toro, vaca o unicornio”, “¡Uy!” téngase duro de ese potro”, “qué tierno”, “Coja duro esa fiera cónsul, la Chunga”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su publicación.

No dejes de leer:  Jesús Forero, ‘El Tigre’, se adelantó a diciembre y ya armó su arbolito navideño

Cabe recordar que el personaje de Lopezarrubla, fue clave en un capítulo de ‘El man es Germán’, la semana pasada en el que Cónsul un técnico manipulara una para que los productos pesaran más, provocando que ‘don HP’ (Julián Arango) comience a perder clientes y a meterse en varios problemas.

No dejes de ver la cuarta temporada de El Man es Germán de lunes a viernes a las 08:00 pm solo por el Canal RCN.

Te puede interesar: El actor Milton Lopezarrubla presenta la tercera edición de ‘Mamarracho’

Te puede interesar