El Man es Germán

Novedades
El día que los videojuegos salvaron a Germán y la manada

El día que los videojuegos salvaron a Germán y la manada

A propósito de la propuesta de Canal RCN, de dedicar un espacio a esta comunidad a través de su portal web TodoGamers, recordamos el día que los videojuegos salvaron a Germán y la manada.

15 Nov 2019 17:54Por: canalrcn.com

El gusto de ‘El Tigre’ por los videojuegos ayudó a Germán y su manada a reunir el dinero para pagar el arriendo del gimnasio, luego de que un amigo de lo ajeno se apoderara de todo su capital.

Te puede interesar: Este sencillo truco te ayudará a marcar más goles en FIFA 20

A propósito de la propuesta de Canal RCN, de dedicar un espacio a esta comunidad a través de su portal web TodoGamers, para que jugadores colombianos y de todo el mundo se enteren de lo más nuevo de sus juegos, consolas o eventos favoritos, hoy recordamos este lindo gesto del joven con su papá, quien se preguntó en aquel momento ¿cómo ganar dinero con un evento de este estilo?

¡Fácil! ‘El Tigre’ decidió, al estilo de los torneos de videojuegos (esports) que han ganado gran popularidad entre la comunidad gamer, convocar a dos jugadores famosos para que se enfrentaran entre ellos, con el fin de generar interés entre los aficionados para que compraran las boletas del evento.

A pesar de que no le fue bien al momento de venderle la idea a su papá y amigos debido a que no tienen ningún tipo de acercamiento con este mundo, ‘El Tigre’ logra su cometido y les demuestra que de los videojuegos también se puede vivir.

Con ayuda de sus redes sociales y el canal de YouTube de Patty, el joven consigue difundir el evento entre toda la comunidad gamer de la ciudad y en cuestión de minutos vende toda la boletería y logra llenar el lugar.

 

Si tú, al igual que ‘El Tigre’, eres fanático de los videojuegos, TodoGamers es el lugar para ti.  

No dejes de leer: Diferencias entre Pokémon Sword y Shield ¿Cuál comprar?

 

Te puede interesar