SuperLikeSuperLike

gente

El actor Milton Lopezarrubla presenta la tercera edición de ‘Mamarracho’

El divertido personaje se reunió junto a varias personalidades para darle vida a espectáculo de payasos.

5 Sep 2019 14:45Por: canalrcn.com

Durante el mes de septiembre, el actor de Milton Lópezarrubla quien se ha ganado el cariño de los televidentes por interpretar al cómico ‘Consul’ en la exitosa serie del Canal RCN ‘El man es Germán’, presenta ‘Mamarracho’ Volumen 3. Un festival relacionado con el universo de los payasos y con el oficio de estos mismos.

El festival se realizará en varios escenarios de la ciudad de Bogotá durante el mes de septiembre, y contará con la participación de invitados nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de la transformación de los personajes de ‘El Man es Germán’.

“Mamarracho’ es una fiesta casera muy colombiana de payasas y payasos. Es un festival que hacemos durante un mes”, contó Milton.

‘Mamarracho’ fue creado por artistas egresados de la Academia Superior de Artes de Bogotá con el objetivo de visibilizar el gremio de los payasos. 

“La idea nace por la necesidad de visibilizar el gremio y que la gente entienda que ser payaso no es un trabajo fácil, que es un trabajo digno y que es un oficio. La gente hoy en día se forma para ser payasos y para entretener y hacer reír a la gente”, expresó Lópezarrubla.

Además, este festival de payasos y payasas que seguramente pondrá a reír a más de uno, cuenta con el apoyo de alianzas que les permiten llegar a todas las localidades de Bogotá para que la gente se entretenga y se goce el universo de los payasos.

Del 4 al 28 de septiembre, ‘Mamarracho’ les brindará un menú especial a todos los espectadores. Los lunes podrán disfrutar de ‘Capricho payaso’, los martes, miércoles y jueves de ‘Los manjares payasos’, los viernes y sábados de la ‘Receta del vecino’, que son espectáculos internacionales, y los domingos para cerrar con broche de oro los ‘Postre payasos’, que son experimentos de carácter universitario.

No dejes de ver: ¿Nace un nuevo amor? Así fue el beso entre Cónsul y Patricia de 'El Man es Germán'.