El Man es Germán

Novedades
Milton Lopezarrubla llegó a 80 mil seguidores

Milton Lopezarrubla agradeció con divertida foto que llegó a 80 mil seguidores

El actor que interpreta a Cónsul en El Man es Germán dio las gracias a quienes lo siguen “por tanto cariño y gratitud por mí y mi trabajo”.

10 Dic 2019 8:44Por: canalrcn.com

El actor Milton Lopezarrubla, quien interpreta a Cónsul en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una divertida foto en blanco y negro con la que agradeció "por tanto cariño y gratitud por mí y mi trabajo" a sus seguidores, que ya son 80 mil.

Gracias 80 mil por tanto cariño y gratitud por mí y mi trabajo. Feliz noche”, escribió el actor en la descripción de la publicación que supera los 680 ‘me gusta’ en solo nueve horas y en la que aparece de lado sacando la lengua y vistiendo un sombrero con gafas.

Un seguidor de quien interpreta a Cónsul lo felicitó y él respondió reiterando su agradecimiento “por tanto”. Otro dio las gracias al actor “por tanto talento”.

Te puede interesar → Elogian a Laura Mar, Britney en El Man es Germán, por foto con la que recibe diciembre

“Gracias… Somos 80 mil. Los quiero y abrazo a todos”, también escribió Milton Lopezarrubla, quien tiene más de 1.300 publicaciones en Instagram, en una historia con la misma imagen, que fue tomada por Ankasi Camilo Salazar.

Cónsul, el personaje interpretado por Milton Lopezarrubla, es el fiel y obediente chofer de Don HP, quien para mandarlo normalmente lo insulta y grita. Para conocer todas sus divertidas aventuras, no te pierdas El Man es Germán todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Julián Arango, Don HP en El Man es Germán, publicó hermosas fotos del cielo bogotano

Te puede interesar