El Man es Germán

Novedades
Julián Arango tomó fotos al cielo bogotano

Julián Arango, Don HP en El Man es Germán, publicó hermosas fotos del cielo bogotano

El actor encantó a sus seguidores con varias imágenes en las que destaca los drásticos cambios que ocurren con el clima de la capital colombiana.

4 Dic 2019 9:59Por: canalrcn.com

El actor bogotano Julián Arango, quien interpreta a Don HP en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotos del cielo de su ciudad natal. Sus seguidores quedaron encantados por la belleza de las imágenes.

“#bogotardes sin filtro. Bogotá ciclotímica”, escribió el también comediante en la publicación que ya supera los 3.500 ‘me gusta’ en solo un día.

Los seguidores de Julián Arango comentaron: “así es mi bella Bogotá, con sus repentinos atardeceres que asombran”, “divinas”, “¡qué linda que ha de ser tu tierra Colombia! ¡No quiero morir sin ver de frente una tarde en Bogotá!”, “qué hermosas fotografías. Sobre todo la última”, “qué belleza”, “hermoso” y “mágica mi amada #bogotacity”.

De igual forma, el actor y comediante publicó otra imagen de una pared pintada con varios colores y al fondo se ven las nubes y el cielo azul, también tomada en la capital colombiana en el barrio La Granja, según uno de sus seguidores.

Te puede interesar → Así recibe Marcela Gallego la Navidad, su “época favorita del año”

Qué bella Colombia. Saludos desde Buenos Aires” y “qué maravilla” fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores de quien interpreta a Don HP en la publicación que ya supera los 800 ‘me gusta’.

El personaje interpretado por Julián Arango es un acomodado y aprovechado negociante que siempre intenta obtener ventaja. En más de una ocasión le hace la vida imposible al protagonista, interpretado por Santiago Alarcón.

No te pierdas El Man es Germán todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → La curiosa canción con la que Santiago Alarcón le dio la bienvenida a diciembre

Te puede interesar