El Man es Germán

Novedades
Laura Mar recibió diciembre con alegría

Elogian a Laura Mar, Britney en El Man es Germán, por foto con la que recibe diciembre

La actriz y cantante recibió el último mes del año con alegría y sus seguidores aprovecharon la publicación para halagarla.

5 Dic 2019 10:32Por: canalrcn.com

La actriz Laura Mar Hernández, quien interpreta a Britney Pérez en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram con la que recibió el mes de diciembre y en la que aparece sonriendo con los ojos cerrados.

“Llegó diciembre con su alegría”, escribió la también cantante en la descripción de la publicación que superó los 13.400 ‘me gusta’ en tres días.

De inmediato los seguidores de Laura Mar llenaron de elogios los comentarios: “radiante, es que te amo”, “¡Bendiciones talentosa!”, “¡Belleza al extremo! Talento sin fin... Tú serás una de las grandes estrellas de nuestra tele y del cine. Besitos diosa humana”, “linda hermosa divina princesa” y “eres una rosa radiante” fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar → Julián Arango, Don HP en El Man es Germán, publicó hermosas fotos del cielo bogotano

El pasado 28 de octubre la actriz que interpreta a Britney también publicó una foto sonriendo en la que de fondo se ve la calle de una ciudad y el cielo oscuro. La imagen superó los 23.600 ‘me gusta’ y 220 comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría halagaron la apariencia de Laura Mar.

“Qué linda te ves y más con esos dos y únicos lunares”, “qué hermosa princesa” y “Oye ¿te calmas con tu lindura? Gracias” fueron algunos de los comentarios publicados por sus seguidores en la foto.

Britney, el personaje interpretado por Laura Mar, es la hija de Don HP y su vida cambiará luego de conocer a Jonathan ‘El Tigre’. No te pierdas El Man es Germán todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Así recibe Marcela Gallego la Navidad, su “época favorita del año”

Te puede interesar