• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las increíbles fotos de Laura Mar, Britney en ‘El man es Germán’, como Mathilda

    9 Oct 2019 10:27:31 | Redactado por: canalrcn.com
    Las increíbles fotos de Laura Mar, Britney en ‘El man es Germán’, como Mathilda

    La actriz vistió un increíble cosplay con el que encarna a la protagonista de la película ‘El perfecto asesino’.

    La actriz Laura Mar Hernández, quien da vida a Britney en la divertida serie de RCN ‘El man es Germán’, es una de las actrices más jóvenes y talentosas de Colombia. Su empeño en ser la mejor la llevó a ser parte de la manada que alegra las noches de cientos de familias del país.

    Te puede interesar: “Los sueños sí se cumplen”, el mensaje que Laura Mar le da a sus seguidores

    Laura compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en la que luce idéntica a Mathilda, uno de los personajes protagónicos de la película francesa ‘El perfecto asesino’ estrenada en septiembre de 1994.

    En las instantáneas, que al parecer fueron tomadas en la terraza de un edificio, se puede ver a la joven actriz lucir el vestuario característico del personaje.  

    “En ese cielo se quedó un pedacito de mi alma”, es el mensaje con el que acompañó una de las fotografías.

    Decenas de seguidores comentaron estar sorprendidos, pues consideran que es una de las mejores versiones que han visto del personaje que encarnó Natalie Portman en aquella época.  

    “Eres la Mejorada versión de Matilda”, “Se ve hermosa con ese look”, “El mismo look de Natalie Portman en la película Léon: The Professional”, “El mejor disfraz del mundo”, “Te pareces mucho a mathilda”, son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en las fotografías.

    No dejes de leer: Los vagos recuerdos que tiene Jasbleidy sobre la manada