• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Los vagos recuerdos que tiene Jasbleidy sobre la manada

    9 Oct 2019 9:9:33 | Redactado por: canalrcn.com
    Los vagos recuerdos que tiene Jasbleidy sobre la manada

    ¿Será que su perseverancia la vuelve a acercar a la comarca?

    Jasbleidy quedó sola, no sabe qué le pasó, y son pocas cosas las que logra recordar, pero lo que la mantiene de pie son esas crestas que dibuja como si le pertenecieran.

    Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas al regreso de la ‘chiquita brava’

    Jusneidy, como le pusieron en la clínica, tiene todo su cuarto decorado con estas ilustraciones. El doctor Cantor, está muy interesado en que ella logre recordar algo de su vida, así que con pequeñas acciones intenta ayudarla.

    “Hay un doctor que es muy querido conmigo y su asistente, que se llama Doris (…) lo único que hemos hecho son tratamientos, tratamientos y más tratamientos para ver si me recupero y pueda saber quién era yo en mi vida pasada”, relata la joven mujer.

    La ‘chiquita brava’ describe a su hombre ideal como alguien que la ayude a recordar su memoria, pues es lo que realmente añora.

    Además, siente que a pesar que le encantan los niños no se ve como madre, pues no le cabe en la cabeza que un pequeño pueda sobrevivir sin ella.

    Lo que sí es cierto es que Jusneidy (Jasbleidy) está haciendo todo lo posible por recordar todo lo que alguna vez fue. ¿Será que su perseverancia la vuelve a acercar a la comarca?

    Mira la entrevista completa aquí:  

    No dejes de leer: El emotivo gesto de Santiago Alarcón con fanático de ‘El man es Germán’