El Man es Germán

Novedades
El mensaje que Laura Mar le da a sus seguidores

“Los sueños sí se cumplen”, el mensaje que Laura Mar le da a sus seguidores

La joven actriz invita a sus fans a seguir sus sueños, pues hasta el más loco podría hacerse realidad.

3 Oct 2019 14:37Por: canalrcn.com

Laura Mar Hernández, actriz que da vida a Britney en la serie de RCN ‘El man es Germán’, compartió una fotografía en la que invita a todos sus fanáticos a seguir sus sueños, pues por experiencia propia lo pudo comprobar.

Te puede interesar: Santiago Reyes muestra su talento como cantante y sorprende a sus fanáticos

En la instantánea, que ya reúne más de 15.000 ‘me gusta’, la joven posa junto a uno de los afiches promocionales de la primera temporada de la producción que nuevamente divierte a las familias colombianas durante las noches. En él aparece Santiago Alarcón junto a varios personajes femeninos de la serie.

“Una fan actuando en "El man es Germán". Cuando veía la serie en el colegio, solo en mis sueños más locos se me pasó estar aquí. ¡Esto es para que se den cuenta que los sueños... sí se cumplen!”, escribió la joven actriz junto a la fotografía.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y decena de ellos le dejaron mensajes de admiración.

“Esto es para que se den cuenta que la hembra... es Britney”, “Claro que se cumplen”, “Te mereces lo mejor mi bonita”, “Admiración total”, ¡Qué belleza de mensaje!, “Veo el programa es sólo por verte a ti... Bonita”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la instantánea.

No dejes de leer: Así reaccionaron los internautas al regreso de la ‘chiquita brava’

Te puede interesar