El Man es Germán

Novedades
 dona-grace-lucrecia

La "loca" Doña Grace y la reaparición de Jasbleidy reventaron las redes sociales

Fueron cientos los comentarios de los internautas al emocionante capítulo de 'el man es Germán' de anoche.

19 Nov 2019 11:03Por: canalrcn.com

Sin duda alguna la reaparición de la ‘chiquita brava’ en el El man es Germán y la "locura" que le dio a ‘Doña Grace’ (Marcela Gallego) debido a una novela, fueron dos de los temas que dieron de qué hablar en las redes sociales este lunes.

‘Jasbleidy’, interpretada por la bella actriz Heidy Bermúdez, sorprendió a los televidentes de Nuestra Tele tras aparecer en el capítulo 119 de la cuarta temporada de esta producción de Nuestra Tele, en la clínica de reposo donde permanece tras perder la memoria.

Mira también: Heidy Bermúdez, ‘Jasbleidy’, luce despampanante tras su regreso a ‘El Man es Germán’

Pero quizás uno de los momentos más emocionantes de este capítulo fue cuando trasladaron a ‘Doña Grace’, que se obsesionó con un personaje de una novela hasta perder la cordura, a la misma clínica de reposo donde está ‘la chiquita brava’ y por poco se encuentra con ella.

Estos dos eventos fueron los más comentados en las redes sociales donde los fanáticos de la exitosa serie de RCN aprovecharon para manifestar su emoción con el hashtag #ElManEsGermán.

“¡Me tienen en ascuas, no es justo! Por qué no se van todos a ver a doña Grace al centro ese y de paso se encuentran a Jasbleidy”, “La vio, la chiquita brava vio a Doña Grace”, “Yo espero que eso sirva para que se reencuentren con Jasbleidy“,”Mi Maicol con su corazón roto al no poder hacer nada por su hembra doña Grace, se le corrió el shampoo”, La neta que ‘Doña Grace’ está bien crazy”, “¡Dios! cuánto esperaba un capítulo así!”, fueron algunos de los comentarios sobre el capítulo de anoche.

Además, en las redes sociales aplaudieron la actuación de Marcela Gallego por interpretar dos personajes en el mismo capítulo y también a Heidy Bermúdez por su reaparición.

“Excelente actuación Marcela Gallego”, “Marcela Gallego en El Man es Germán, ‘master class’ de actuación: hace de ‘doña Grace’ creyéndose ‘Lucrecia Santana’, personaje que también hace, y que claramente podemos diferenciar una de la otra en una sola escena”, “Te sale muy bien el papel de mala”, “Siempre Lucrecia nunca inlucrecia”, “Eres la mejor”, “(Jasbleidy) cuando es que vas a recuperar la memoria pues”, les comentaron a estas talentosas actrices.

Para saber si ‘Jasbleidy’ y ‘doña Grace’ se recuperan, no dejes de ver El Man es Germán de lunes a viernes a las 08:00 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Marcela Gallego y su faceta de madre que pocos conocían