El Man es Germán

Novedades
Heidy-Bermudez-Instagram

Heidy Bermúdez, ‘Jasbleidy’, luce despampanante tras su regreso a ‘El Man es Germán’

La actriz tolimense deja suspirando a más de uno con las fotografías de sus hermosos ojos.

19 Nov 2019 9:38Por: canalrcn.com

La hermosa Heidy Bermúdez, que en la noche de este lunes regresó a El Man es Germán para interpretar su recordado papel de ‘Jasbleidy’, luce despampanante en varias de sus fotografías publicadas en sus redes sociales.

La actriz volvió a sorprender a los televidentes de Nuestra Tele tras aparecer en el capítulo 119 de la cuarta temporada de esta superproducción del Canal RCN, donde casi se encuentra con 'Doña Grace’ (Marcela Gallego) en la clínica de reposo donde ella está internada por su pérdida de memoria.

Te puede interesar: Milton Lopezarrubla se las dio de jinete y al parecer no le fue muy bien

Pero la actriz tolimense es muy activa en Instagram, donde publica con frecuencia fotografías suyas que dejan suspirando a sus más de 170.00 seguidores en esta red social.

Generalmente sus fotografías muestran su rostro y sus grandes ojos y eso es lo que admiran sus fans en las redes sociales.

“Esos ojitos”, “Belleza”, “Muy linda”, “Está preciosa Heidy”, “Te amo”, “Siempre hermosa”, “Bella la chiquita brava”, “Eres divina”, “Preciosa bebé”, “Eres muy guapa”, “Eres mi amor platónico”, son algunos de los halagos que recibió la bella intérprete en algunas de sus publicaciones.

Cabe recordar que ‘Jasbleidy’ ya había aparecido en algunos capítulos de esta temporada en el que se evidenció que quedó sola, sin saber qué le pasó y recordando pocas cosas de ‘La manada’ y de Germán (Santiago Alarcón).

Para saber en qué termina la pérdida de memoria de ‘Jasbleidy’, no dejes de ver esta superproducción de lunes a viernes a las 08:00 pm por el Canal RCN.

Mira también: Los vagos recuerdos que tiene Jasbleidy sobre la manada

Te puede interesar