El Man es Germán

Novedades
Marcela-Gallego-Nostalgica

Con lágrimas en los ojos Marcela Gallego recuerda sus 32 años de carrera

La bella actriz también habló de la grabación de ‘El Man es Germán’ y sus nuevos proyectos profesionales.

21 Nov 2019 9:23Por: canalrcn.com

La talentosa Marcela Gallego, ‘Doña Grace’ en la exitosa producción de Nuestra Tele El Man es Germán, se puso muy nostálgica al recordar sus 32 años de trayectoria en la televisión.

La actriz boyacense publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que se ve saliendo de una entrevista del programa matutino de RCN El Desayuno y con lágrimas en los ojos cuenta sus inicios en esta profesión en el año 1987.

“Este el mundo en el que yo me muevo, este es el mundo en el que yo vivo, más de 30 años aquí, feliz”, dijo la actriz en el video que subió a esa red social al que además le agregó un escrito en el que contó que su primera vez trabajando para la televisión fue en 1987 en unos estudios que se llamaban Gravi.

“Creo que muchos actores de mi generación empezamos a hacer televisión en esos estudios”, escribió la artista asegurando que cerca de ese lugar vendían la mejor torta de chocolate que ha probado en su vida.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Este sería el nuevo estilo de ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’

La artista hizo énfasis en que ama la magia que tienen los estudios de televisión desde la primera vez que ingresó a uno.

“Estar en un estudio es algo muy lindo desde la primera vez que entré a uno, todavía me acuerdo y me da mucha emoción porque ese olor especial que tiene un estudio de grabación es algo que no tiene comparación”, dijo Marcela en su publicación que ya cuenta con más de 5.000 reproducciones.

La bella actriz continuó su relato recordando los estudios y las programadoras en donde trabajó incluyendo RCN Televisión donde actualmente se encuentra grabando 'El Man es Germán' algo que, según ella, le da ‘algo de nostalgia’.

Por último, aseguró que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y que pronto dará más detalles.

“Les iré contando más adelante sobre lo nuevo que vamos a hacer que es para todos”, dijo la bella artista al finalizar su video.

Mira también: La "loca" Doña Grace y la reaparición de Jasbleidy reventaron las redes sociales

Te puede interesar