• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Santiago Cruz y Marcela Gallego nos acompañaron en El Desayuno

    2019-11-18 17:14:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Los artistas nos acompañaron en El Desayuno, para contarnos sobre sus nuevos proyectos musicales y actorales.

    Santiago Cruz, uno de los cantantes de balada pop más reconocidos de nuestro país. Sus letras han acompañado el amor y el desamor de miles de colombianos.

    Hoy, en El Desayuno, nos habló sobre el tema del día, el amor hacia dos personas, un tema que se refleja en muchas de sus canciones.

    El cantante, nacido en Ibagué, expresó que sí se puede amar a dos personas al mismo tiempo, siempre y cuando todas las partes involucradas estén al tanto de la situación.

    “La infidelidad, más que hablar de la otra persona, habla de uno, de la mala relación que tiene uno con uno mismo”.

    Tocando este tema, Santiago aseguró que muchas de sus canciones son vivencias personales, sin embargo, muchas otras llegan de un momento a otro, como es el caso de “Antes de Empezar”, una canción que escribió estando en Buenos Aires. Mientras dormía, se despertó repentinamente, en horas de la madrugada, tomó su celular y grabó dos notas de voz con el coro de la canción.

    Asimismo, cuenta que, en otras ocasiones, planifica días en los que se va a dedicar exclusivamente a escribir las letras. Se encierra en el estudio y empieza a buscar la inspiración.

    No te pierdas: Así es como Pipe Bueno proyecta su carrera

    Junto a él, también estuvo la actriz Marcela Gallego, conocida por su papel de “Doña Grace”, en El Man es Germán.

    Gallego, que lleva más de 35 años en la actuación, afirma que su carrera le ha dejado enseñanzas a nivel profesional, pero también a nivel personal.

    Es por esto que en la actualidad se dedica a su proyecto “Acción Arte Talleres”, un grupo de teatro dirigido a todo tipo de público en el que le da a la actuación un sentido terapéutico.

    En sus clases hay personas interesadas en la actuación como hobbie y de manera profesional, además, tiene un grupo especial para personas mayores de 60 años.

    Te recomendamos: Conozca los detalles de la obra de Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo