El Joe, la leyenda

Novedades
Isabel Cristina Estrada comparte su rutina de ejercicio en cuarentena

Isabel Cristina Estrada comparte su rutina de ejercicio en cuarentena

La actriz publico en su red social una rutina de ejercicio para mantenerse en forma, lucir una figura esbelta y mejorar su estilo de vida.

23 Jul 2020 16:46Por: canalrcn.com

La hermosa paisa Isabel Cristina Estrada es considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país y con un talento ha logrado cautivar las miradas de sus seguidores.

La actriz siempre ha llamado la atención de sus fans por compartir diferentes rutinas de ejercicios y sus recetas saludables para mostrar los beneficios de una alimentación sana. Además, les ha dado ejemplos a sus seguidores y los anima a llevar una dieta y un estilo de vida diferente.

Mira también: Sin ropa interior, Isabel Cristina Estrada afirmó quedarse en casa 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel decidió compartir una rutina de ejercicio para motivar a sus seguidores y demostrarles que desde casa también se puede hacer ejercicio.

Claramente, los elogios para la actriz no faltaron. Pues la paisa se mostró con una ajustada ropa deportiva y los internautas no dudaron en destacar y recordarle lo bella que es.

Para la alegría de muchos, Isabel seguirá cautivando a más de uno, pero está vez en la pantalla chica. Pues a las noches de Nuestra Tele llega El Joe Arroyo y actores de lujo que le darán vida a diferentes personajes de la telenovela.

Isabel interpretará a Martha de Estrada, la esposa de Fruko, una mujer de carácter fuerte, líder de las mujeres de los integrantes de la orquesta. Su despampanante figura pondrá a volar la imaginación de más de uno.

No dejes de ver: Isabel Cristina Estrada fue criticada por su ropa interior

Te puede interesar