Zumo para prevenir el cáncer

El zumo de este viernes estuvo acompañado del humor de nuestros televidentes en la localidad de Fontibón.

16 Ago 2019 10:25Por: canalrcn.com

El cáncer es una de las enfermedades más comunes de los últimos timpos. Esto se debe a que lentamente va destruyendo los tejidos corporales, luego de que las células crecen de manera desproporcionada, sobrepasando las células anormales.

Esta enfermedad no perdona ni género, ni edad, y es por esto que cualquier persona puede padecerla. Hoy quisimos preparar un zumo que puede ayudar a prevenirla.

No dejes de leer: Zumo para prevenir la hipertensión

Ingredientes:

  • 1 banano
  • Papaya
  • ½ mango
  • 3 mandarinas

Preparación:

  1. Quítale la piel al banano.
  2. Pela la papaya y el mango.
  3. Retira la cáscara y las pepas de la mandarina.
  4. Agrega ½ vaso de agua.
  5. Licúa el batido.
  6. Sirve y ¡listo!

Propiedades:

Banano: esta fruta es rica en antioxidantes y el consumo constante ayuda a prevenir enfermedades de cáncer de seno y colon. Además, cuenta con un alto porcentaje de fibra, potasio, calcio e hidratos de carbono.

Papaya: este alimento natural contiene provitamina A, ácido fólico que ayuda a regenerar las células de tu cuerpo, vitamina E, potasio, magnesio, calcio y fósforo. Es una excelente opción para prevenir el cáncer, tus afecciones digestivas y retención de líquidos.

Mango: el mango es una fruta destacada por contener diferentes vitaminas y aportes saludables para nuestro cuerpo, ya que en él podemos encontrar las vitaminas E, C y A. Además, es un fruto amarillo rico en magnesio, potasio y ácidos depurativos.

Mandarina: el jugo de este fruto cítrico tiene un alto contenido en vitamina C, betacaroteno y aceites esenciales. Además, cuenta con provitamina A y pequeñas dosis de B1, B2 y B6.

Podría interesarte: Zumo para limpiar tu estómago