• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para limpiar tu estómago

    2019-08-14 10:38:12 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno preparamos una deliciosa bebida verde que te ayudará a limpiar tu sistema digestivo y a sentirte sin pesadez.

    Los zumos verdes traen muchos beneficios y propiedades para nuestro organismo, además, porque cuentan con varias vitaminas y minerales que nos pueden ayudar a sentirnos físicamente mejor.

    Estos tienen un gran aporte de clorofila, lo que va a beneficiar nuestro sistema inmunológico, a prevenir el estreñimiento y lo más importante, a limpiar nuestro intestino.

    Una de las enfermedades más frecuentes de este siglo tiene que ver con los diferentes problemas digestivos que se adquieren por la mala alimentación, por eso, el día de hoy Iván Lalinde nos sorprendió con este maravilloso zumo.

    Ingredientes:

    • 2 peras
    • 25 gr de ciruelas pasas
    • 1 manojo de espinacas
    • Hielo

    No dejes de leer: Zumo para mejorar el tránsito intestinal

    Preparación:

    1. Lava muy bien las peras y las espinacas.
    2. Agrega el hielo y un poco de agua a la licuadora.
    3. Corta las peras por la mitad y agrégalas a la licuadora.
    4. Adiciona las ciruelas pasas junto con los demás ingredientes.
    5. La espinaca también debes integrarla al batido.
    6. Licúa.
    7. Sirve y ¡listo!

    TIP: este zumo también lo puedes preparar en extractor.

    Propiedades:

    Pera: su jugo y la cáscara tienne un alto contenido de fibra; además, es un alimento libre de grasas que permite mantener el sistema digestivo hidratado debido a la gran cantidad de agua que posee.

    Ciruelas pasas: las ciruelas pasas son frutas secas que poseen un alto contenido en fibra, tienen vitamina A y C, que además de ayudarte a limpiar el organismo, también beneficia la mejor visión y un aporte extra de energía.

    Espinaca: la espinaca es una excelente fuente de vitaminas, fibras y minerales. Aporta pocas calorías y no contiene ningún tipo de grasa, por lo que va a ayudar a que no se te genere inflamación en el colon.

    Te podría interesar: Zumo para combatir la vejez en la piel