Zumo para desintoxicar el organismo

Con el zumo del día, podrás limpiar tu organismo de las comidas pesadas, que se hacen típicas con el inicio de las fiestas de fin de año.

11 Dic 2019 10:48Por: canalrcn.com

La navidad es una de las épocas más esperadas por todos. Además de los regalos y la unión familiar, las novenas son la excusa perfecta para dejar de lado la dieta y comer buñuelos y natilla.

Aunque esta comida es deliciosa, no es la más saludable, por lo que tu organismo se puede cargar de grasas poco saludables. Por eso te recomendamos el zumo de hoy para desintoxicar tu organismo.

Ingredientes

  • 4 peras
  • 1 cucharadita de jengibre
  • ½ cucharadita de canela en polvo

También te puede gustar: Zumo para el sistema nervioso

Preparación

  1. Pon hielo en la licuadora.
  2. Corta las peras en trozos pequeños, que sean fáciles de licuar.
  3. Agrega la cucharadita de jengibre.
  4. Incorpora la canela en polvo.
  5. Licúa y limpia tu organismo.

Propiedades

Pera: Contiene mucha fibra, tiene un efecto saciante y pocas calorías. También reduce los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Consumir una pera diaria ayuda a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento.

Jengibre: El jengibre es un excelente digestivo, estimulando al páncreas a producir enzimas que favorecen la digestión. A su vez provee un poderoso efecto antibacteriano, ideal para combatir problemas de la flora intestinal.

Canela: La canela reduce las consecuencias negativas de comer alimentos ricos en grasa y con ello, junto con la acción sobre el azúcar, puede favorecer la pérdida de peso.

No te pierdas: Zumo para el mal aliento