• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para el mal aliento

    2019-12-09 12:52:56 | Redactado por: canalrcn.com

    El mal aliento es un problema que nos hace sentir incómodos. Con el zumo de hoy podrás prevenir este mal olor.

    Pocas cosas son tan molestas como hablar con alguien que tiene mal aliento, y resulta particularmente incómodo, hacerle saber a esa persona que el olor que sale de su boca no es agradable.

    En muchos casos, este problema, conocido como halitosis, puede ser digestivo, sin embargo, hay muchos productos que nos pueden ayudar a combatirlo.

    Ingredientes

    • ½ pepino
    • 1 taza de melón
    • 1 pera
    • 4 hojas de hierbabuena

    Te recomendamos: Zumo para la memoria

    Preparación

    1. Corta el pepino en tajadas.
    2. Toma el melón y córtalo en cubos.
    3. Corta la pera en cuatro pedazos.
    4. Agrega las hojas de hierbabuena.
    5. Añade agua y hielo.

    Propiedades

    Pepino: El pepino ayuda a limpiar las bacterias ubicadas en la boca gracias a su gran cantidad de líquido y a la producción de saliva que generas al comerlo. De esta forma, tu boca se mantendrá sin bacterias que generen mal olor.

    Melón: Gracias a su rico contenido en vitamina C, puedes prevenir enfermedades de las encías y la gingivitis, las cuales son las principales causas del mal aliento.

    Pera: La pera contiene vitamina A, la cual fortalece los dientes y las encías. Otras frutas en las que puedes encontrarla, son los melocotones, los nísperos, las sandías y las mandarinas, entre otros.

    Hierbabuena: Dado a que la hierbabuena es también antibacteriana y antimicrobiana, masticar hojas de hierbabuena o enjuagarse con un enjuague bucal a base de esta planta puede mantener a raya el mal aliento y prevenir problemas de higiene dental causadas por un exceso de bacterias en la boca.

    Te puede interesar: Zumo para hidratar la piel