• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para aumentar el nivel de energía

    2019-10-16 11:27:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Regresar al trabajo después de un fin de semana nunca es fácil, pensando en esto, el zumo del día te ayudará a aumentar tu energía.

    Después de descansar un par de días, volver a la rutina siempre nos cuesta, sin embargo, en la naturaleza encontramos una gran cantidad de frutas que nos ayudan a regresar a nuestras actividades con la mejor energía.

    Una de estas frutas es el açaí, la cual es protagonista en el zumo de hoy.

    Ingredientes:

    • 1 taza de açaí
    • 2 tazas de zumo de naranja
    • 1 banano
    • 4 hojas de menta
    • Miel

    También puedes preparar: Zumo para estimular el sistema inmunológico

    Preparación:

    1. Vierte un sobre de açaí en la licuadora.
    2. Corta el banano en cuatro partes y agrégalo.
    3. Incorpora el zumo de naranja.
    4. Agrega la miel.
    5. Pon las hojas de menta.
    6. Licúa.
    7. ¡Disfruta y llénate de energía!

    Propiedades:

    Açaí: Su alta concentración en hidratos de carbono, proteínas y grasa convierten al açaí en un alimento ideal para deportistas y personas muy activas. Un litro de açaí contiene de media 12,6 gramos de proteínas, lo que representa el 25-30%* de la cantidad nutricional diaria necesaria.

    Naranja: Al ser una fruta, casi todo son hidratos de carbono en forma de azúcares, es decir, energía de utilización rápida. Además, el zumo de naranja aporta 110 kilocalorías.

    Miel: El empujón de energía que te da la miel es de los beneficios deportivos más importantes de los que podemos hablar. Cuando la incluimos en nuestra alimentación podemos usarla como extra de energía sin tener que recurrir al azúcar o a los famosos geles que tan en boca de todos están.

    Banano: El banano es una fruta que contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa, nutrientes que al ser consumidos regularmente le proporcionan a nuestro cuerpo energía casi de inmediato.

    Te puede interesar: Zumo rico en Vitamina C