• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para acelerar el metabolismo

    2019-10-23 09:29:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Acelerar el metabolismo es clave para adelgazar. Por eso, el zumo del día de hoy, cuenta con ingredientes ideales para el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

    Una de las principales preocupaciones de las personas, cuando superan los 45 años, es el aumento de peso. El sedentarismo y las malas prácticas alimentarias, hacen que los kilos de más empiecen a llegar y nuestra salud corra peligro.

    Para luchar contra este problema, es importante que nuestro metabolismo trabaje de forma correcta; pensando en eso, el zumo del día de hoy contiene ingredientes que acelerarán estas reacciones dentro de tu cuerpo, favoreciendo la pérdida de peso.

    Ingredientes:

    • 1 taza de mango
    • ¼ de aguacate
    • 1 vaso de jugo de naranja

    Te puede interesar: Zumo diurético para disminuir la presión arterial

    Preparación:

    1. Pon hielo en la licuadora.
    2. Agrega el jugo de naranja.
    3. Con una cuchara, pon ¼ de aguacate.
    4. Taja el mango e incorpóralo.
    5. Licúa y disfruta de un delicioso zumo que te ayudará a adelgazar.

    Propiedades:

    Mango: Es una fuente importante de minerales como el selenio, el hierro, el magnesio... imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que intervienen directamente en funciones básicas de nuestro metabolismo.

    Aguacate: Contiene ácidos grasos saludables y comiendo aguacate de forma controlada aceleramos nuestro metabolismo, controlamos los niveles de grasa en sangre y además nos sentimos saciados.

    Naranja: su concentración de ácidos y fibras que hacen que nuestro metabolismo funcione mucho más rápido de lo habitual.

    Te invitamos a leer: Zumo para prevenir la oxidación de las células