• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo diurético para eliminar líquidos y toxinas

    2019-09-09 09:50:20 | Redactado por: canalrcn.com

    En nuestra semana de cumpleaños, recordaremos los mejores zumos para que compartas la receta con amigos y familiares.

    ¡Estamos de cumpleaños! En nuestro primer año al aire hemos realizado más de 300 recetas de zumo y como estaremos durante toda esta semana de celebración, queremos recordar los que más no piden, los mejores, los más eficaces y, sobre todo, los más deliciosos.

    Por eso, tenemos este batido ideal para bajar de peso, gracias a que contribuye con la eliminación de líquidos y toxinas que, en muchos casos, nos hacen lucir inflamadas.

    Ingredientes:

    • 1 taza de piña
    • 1 taza de pepino

    No dejes de leer: Zumo para acompañar las dietas de adelgazamiento

    Preparación:

    1. Corta en varios trozos la piña y colócala en la licuadora.
    2. Corta en rodajas los pepinos y ponlos junto con la piña
    3. Agrega hielo.
    4. Licúa y ¡listo!

    Propiedades:

    Piña: es excelente para estimular los jugos gástricos, que ayudan a digerir la proteína con mayor facilidad. Contribuye a reducir los síntomas del resfriado debido a su cantidad de vitamina C, también alivia la sinusitis y el catarro. Por otra parte, elimina la retención de líquidos porque actúa como un diurético natural.

    Pepino: es bajo en calorías debido a su alto contenido de agua. Es bueno para el cerebro, ya que funciona como una antioxidante natural, lo que favorece la conectividad neuronal. Combate el cansancio y el estrés, pues nutre las células del cuerpo. Por último, regula la presión arterial por su contenido de potasio.

    Te puede interesar: Zumo para combatir la fatiga