• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para acompañar las dietas de adelgazamiento

    2019-09-06 08:38:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Ángela Cardozo fue la encargada de sorprender a los televidentes con esta bebida que tiene grandes propiedades para reducir la grasa en el organismo.

    Unos ingredientes poco comunes son los que componen el zumo del día que, además de contribuir al adelgazamiento, también tienen increíbles propiedades que protegen los órganos más importantes del cuerpo, logrando así una mezcla ideal que puedes tomar en ayunas durante el tiempo que lo consideres.

    Ingredientes:

    • 6 tomates
    • 2 pepinos
    • ½ cebolla
    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • Agua

    No dejes de leer: Zumo para combatir la fatiga

    Preparación:

    1. Corta en pequeñas partes los tomates.
    2. Lava el pepino y déjalo en la licuadora en rodajas.
    3. Agrega cebolla al gusto.
    4. No olvides las cucharadas de aceite y el agua.
    5. Licúa y ¡listo!

    Propiedades:

    Tomate: dentro de sus componentes podemos encontrar vitamina C, hierro, potasio, vitamina A y vitamina K. El tomate protege la vista, cuida la piel y contribuye con el mejoramiento del estreñimiento, pues es un diurético natural. Sus antioxidantes son claves para combatir el envejecimiento prematuro y la retención de líquidos.

    Pepino: esta hortaliza estimula el sistema inmunitario, gracias a su contenido en vitamina C; además, es muy común en las dietas para adelgazar gracias a su poder saciante. Combate síntomas que involucren el sistema cardiovascular, pues los componentes laricirresinol, pinorresinol y secoisolaricirresinol están presentes en este alimento. Tiene magnesio, silicio y cobre, que combaten la tensión arterial.

    Cebolla: este alimento protege el corazón, gracias a la enzima alinasa. Reduce los niveles de colesterol malo y combate la diabetes. Así mismo, la cebolla favorece las funciones digestivas, pues un componente denominado quinina estimula el hígado, el páncreas y la vesícula.      Es un gran aliado para adelgazar, ya que reduce los niveles de triglicéridos.

    Aceite de oliva: este alimento ayuda a perder peso, pues contiene grasas saludables y produce efecto saciante. Por otro lado, este tipo de aceite fortalece el cabello, nutre la piel y alivia los dolores articulares, pues contiene vitaminas E y vitamina K, así como ácidos grasos naturales y una buena cantidad de antioxidantes.

    Te puede interesar: Zumo para rejuvenecer las células del organismo