• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo antioxidante

    2019-10-16 11:27:50 | Redactado por: canalrcn.com

    El zumo del día de hoy tiene una alta concentración de Vitamina C, la cual es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células.

    Los antioxidantes son moléculas capaces de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Este proceso es vital para que nuestro sistema inmunológico trabaje de manera correcta y logremos evitar enfermedades tan comunes como la gripe.

    El zumo de hoy está pensado en fortalecer la producción de antioxidantes, gracias a su alta concentración de Vitamina C.

    Ingredientes:

    • 1 pomelo
    • 1 kiwi
    • Zumo de limón

    Te puede interesar: Zumo para aumentar el nivel de energía

    Preparación:

    1. Vierte el zumo de limón en la licuadora.
    2. Corta el kiwi por la mitad.
    3. Incorpora el kiwi.
    4. Parte el pomelo y agrégalo.
    5. Puedes agregar un poco de miel para darle dulzor.
    6. Licúa.
    7. Recarga tu cuerpo de vitamina C.

    Propiedades:

    Pomelo: Debido a sus cualidades diuréticas y depurativas, la también llamada toronja, se ha convertido en la protagonista de números regímenes de adelgazamiento, que recomiendan ingerir esta fruta con pulpa o beber su zumo natural de forma abundante y regular.

    Kiwi: Evita los resfriados y sube las defensas, gracias a la gran cantidad de ácido fólico y a la vitamina C. Ambos nutrientes producen más glóbulos rojos y blancos, así como anticuerpos, que funcionan como barrera de las enfermedades producidas por virus.

    Limón: Aunque el limón es ácido, tiene un efecto alcalinizante en el organismo, con lo que es muy beneficioso tomarlo sin endulzar para equilibrar los ácidos.

    Te recomendamos: Zumo para estimular el sistema inmunológico