• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Top 5: Los divorcios más famosos de Colombia y el mundo

    2019-05-02 16:32:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Estas son las separaciones más importantes de los famosos nacionales e internacionales. ¿Cuál te impactó más?

    Hoy en día es muy difícil encontrar el amor eterno. Pocas parejas son afortunadas de permanecer hasta el día de la muerte unidas. Muchos duran más de 40 años y se separan por diferencias irreconciliables, por eso dicen que nada es para siempre y que el amor efectivamente se acaba.

    Las deudas, los bienes y los hijos resultan siendo lo que queda en el limbo o lo que más genera pelea a la hora de divorciarse, pues lo material y lo económico son las luchas que requieren de abogados, así como los hijos, donde la custodia desempeña un rol fundamental para darle estabilidad emocional al pequeño.

    En El Desayuno quisimos recordar las separaciones más costosas, polémicas y difíciles de los famosos, no sólo de Colombia sino del mundo.

    James Rodríguez y Daniela Ospina

    El 27 de julio de 2017, Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron que después de aproximadamente 8 años de relación, 6 de ella casados, se separarían. La relación dejó a la pequeña Salomé Rodríguez, quien se ha robado la atención de los fans del futbolista y la empresaria por su carisma y belleza.

    No dejes de leer: Conoce las fiestas de 15 más polémicas de todos los tiempos

    Tom Cruise y Katie Holmes

    A 35 kilómetros de Roma, en Italia, la pareja contrajo matrimonio un sábado de noviembre de 2006. El castillo Odescalchi, de Bracciano, fue el epicentro de tan importante ceremonia, que se hizo por la iglesia de la Cienciología, donde intercambiaron anillos de oro blanco y consagraron su amor.

    El matrimonio duró tan sólo 6 años, pues en 2006 hicieron pública su separación. Tuvieron una hija, Suri Cruise, quien desde pequeña ha convivido con Katie. Muchos medios han afirmado que la separación de la pareja se dio por las creencias de Tom Cruise en la Cienciología, entendida como un “sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard y que predica que los humanos son seres espiritualmente inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza”.

    Fredy Guarín y Andreina Fiallo

    El futbolista se separó de Andreina después de 14 años, en el año 2016, luego de un escándalo que involucró a la modelo y presentadora Sara Uribe. Todo indica que luego del divorcio con Fiallo, Fredy comenzó una corta relación con Sara; sin embargo, el amorío no duró mucho, pues él quiso reconstruir su relación con Andreina, con quien además tiene dos hijos y se hizo famosa por posar para la reconocida revista Soho.

    Así, el reencuentro no funcionó, por lo que la separación entre ellos dos fue inminente. Por su parte, Fredy volvió con Sara Uribe y hoy por hoy tienen un hijo, Jacobo Guarín Uribe.

    Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

    La pareja duró dos años casada, entre 1998 y el año 2000 y su divorcio fue todo un lío jurídico. Durante tres años la expareja peleó por la custodia de su hijo Demian y tras un largo proceso, finalmente Aura Cristina pudo quedarse con él.

    Además de su hijo, las peleas durante el divorcio también se fueron por el ámbito de la violencia física y psicológica. Las afirmaciones de ambos tenían en vilo a sus fanáticos, quienes tiempo después lograron verlos juntos nuevamente en un reality de Nuestra Tele.

    Te puede interesar: ¿Por qué se enamoró Marcela Mar de Pedro Fernández?

    Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

    La novela ‘Gallito Ramírez’ fue la encargada de unir a Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives, quienes se enamoraron y contrajeron matrimonio en 1988. Una de las relaciones más queridas por los colombianos y la pareja sensación del momento hizo que el matrimonio fuera todo un éxito hasta el año 1990, cuando decidieron separarse.

    BONUS: También tenemos los 5 matrimonios más costosos, excéntricos y que terminaron en un divorcio por diferencias. Con este video, revive las separaciones más sonadas en los últimos años.