• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce las fiestas de 15 más polémicas de todos los tiempos

    2019-04-29 16:38:46 | Redactado por: canalrcn.com

    Te presentamos un top 3 de las fiestas más polémicas que han tenido algunas famosas de Latinoamérica y el mundo.

    Nuestro tema del día fueron las fiestas de 15. Ángela Cardozo nunca tuvo una fiesta de 15, por lo cual era la princesa en el set de El Desayuno. Un vestido rojo, un baile de vals y una recreación de cómo pudo haber sido ese momento fueron clave para mostrar que una fiesta de 15 económica es posible.

    El set del programa estuvo decorado con flores y globos rosados, pues la temática que se usó fue más de princesa. Cabe resaltar que lo primero que se debe hacer cuando se decide hacer una fiesta de 15 es escoger la temática, dado que de aquí conoceremos los colores a usar, cómo será la decoración e incluso cuál será el color del vestido.

    Así, y antes de revelar las fiestas de 15 años más polémicas de las estrellas internaciones, tenemos unos recomendados sobre las tendencias 2019-2020 para la fiesta de 15 de tu hija o de cualquier otro familiar.

    No dejes de leer: ¿Por qué se enamoró Marcela Mar de Pedro Fernández?

    Con estas temáticas que están de moda podrás tener una fiesta a la altura de las celebridades más importantes del mundo, quienes en su momento estuvieron en el ojo del huracán, ya sea por la fiesta o por lo que ocurrió antes de ella.

    Tenemos un ranking de las celebraciones más sonadas de nuestro país y el mundo, quienes celebraron sus 15 años por lo alto.

    Miley Cyrus

    Miley Cyrus causó una gran controversia cuando cumplió los 15 y no precisamente por una fiesta polémica o algún hecho que haya opacado la celebración; lo cierto es que Miley posó semidesnuda para la revista Vanity Fair y a su corta edad muchas personas rechazaron el acto, aún más cuando estaba representando a miles de niñas de su edad, quienes soñaban con cantar y actuar frente a las cámaras.

    El acto fue criticado por la audiencia, quienes creían que este no era un buen ejemplo para sus hijas, dado que corrían el riesgo de imitar a Cyrus. Ella pidió disculpas públicamente a través de un comunicado de prensa; no obstante, hace un tiempo y para recordar 10 años del suceso, la cantante y actriz revivió el incidente y afirmó no arrepentirse por su fotografía.

    Yasira Esmeralda Torres

    Su nombre es muy conocido en México, pues es hija de uno de los excapos del Cartel de Sinaloa, el narcotraficante Manuel Torres Félix, alias ‘El M1’, abatido en 2012. Su nombre cogió fama por la ostentosa celebración que tuvo a sus 15 años, pues el regalo principal fue un Ferrari; además, la fiesta duró 3 días y contó con la participación de grandes bandas de música norteña del momento.

    El costo de la celebración es incalculable; sin embargo, se sabe que la inversión tuvo que ser alta para soportar tantos días de festejo y por los regalos que Yasira recibió en el momento. Hoy en día ella sigue mostrando los lujos con los que vive, eso sí y según afirma, alejada del narcotráfico.

    Mira también: ¡Feliz Día del Niño te desea El Desayuno!            

    Isadora Sofía Figueroa

    La hija del reconocido cantante Chayanne, Isadora Sofía celebró en diciembre de 2015 su fiesta de 15. Aunque la celebración no fue polémica, decidimos incluirla en este top 3, pues el detalle que más llamó la atención fue el momento en el que Chayanne decide bailar con ella ‘Tiempo de Vals’, sencillo que el artista lanzó en 1990.

    Padre e hija se robaron todas las miradas de los invitados a la celebración, quienes no dudaron en ocultar sus sentimientos, pues el baile y la conexión de ambos logró permear los sentimientos de los asistentes.