• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Por qué se enamoró Marcela Mar de Pedro Fernández?

    2019-04-26 18:48:29 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Por qué se enamoró Marcela Mar de Pedro Fernández?

    La pareja nos acompañó en El Desayuno y nos contó cómo han vivido los primeros meses de matrimonio.

    Marcela Mar inició su carrera de actuación a los 8 años en las tablas y desde ese momento su camino siempre se dirigió al estrellato. Durante su carrera ha interpretado varios papeles de amores y odios de grandes producciones de Nuestra Tele, como la villana de Todos quieren con Marilyn, protagonizó Pura sangre, se convirtió en la manzana de la discordia de El Capo y hace poco la vimos en nuestra pantalla como Luisa Sáenz, en Manual para ser feliz.

    Esta bella mujer ha conquistado el corazón de todos los colombianos y por eso fue nuestra invitada hoy en El Desayuno, pues quisimos recordar con ella los mejores momentos de su carrera artística, así como compartir con ella y su esposo, Pedro Fernández, quien también es artista, pues según ella la profesión de chef es de transformación.

    No dejes de leer: ¡Feliz Día del Niño te desea El Desayuno!

    La hermosa actriz nos contó no sólo el por qué decidió cambiarse el nombre, sino que además nos relató cuáles son esos recuerdos de los papeles que ha interpretado en su carrera, así como los proyectos que se vienen, pues hay uno en específico que la ha conmovido y que se estrenará en los próximos meses.

    Iván Lalinde y Yaneth Waldman pusieron en aprietos a la pareja, pues con un divertido juego pusieron a prueba no sólo la confianza que hay entre ellos, sino también cuánto se conocen. Aquí no sólo demostraron cuán grande es el amor, sino que nos dejaron ver un divertido momento, probablemente el más gracioso que han compartido muy lejos de nuestro país, al otro extremo del mundo.

    Te puede interesar: Las palabras que Alejandra Guzmán le dedicó a Majida Issa luego de ver su actuación en ‘La Guzmán’

    Así, disfrutamos una vez más de la presencia de esta talentosa actriz y su esposo, quien se adueñó por algunos minutos de la cocina de El Desayuno y nos enseñó cómo preparar unas ricas arepas rellenas de tocineta.

    ¿Cómo te pareció?