• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La curiosa anécdota de Juan Pablo Llano al hacerse la vasectomía

    2019-09-05 13:06:48 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor reveló detalles, hasta ahora desconocidos, sobre aquello que tanto disfruta hacer con su esposa, además de contarnos el procedimiento al que se sometió.

    Juan Pablo Llano es uno de los actores y presentadores más queridos y reconocidos de Colombia. Su increíble físico y masculinidad han logrado cautivar a varias mujeres, quienes han podido disfrutar de cada una de las apariciones del hombre en la pantalla chica.

    Hoy fue el invitado especial en El Desayuno, pues además de tocar el tema del día: pequeños pero grandes placeres, nos contó cómo fue el paso de su esposa, la también actriz y presentadora Catalina Gómez en MasterChef Celebrity Colombia 2018, donde se ganó el cariño de varios televidentes.

    A Juan Pablo le brota por los poros el amor que siente por Catalina. Al referirse a ella su tono y hasta sus ojos cambian, pues no hay duda que esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana. Así mismo, él recordó la etapa en la que ella estuvo participando en el programa de Nuestra Tele, donde expuso su talento para la cocina.

    Llano hizo énfasis en que participar en realitys es un tema sumamente difícil, más aún cuando ha podido trabajar para ellos desde el punto de vista de la presentación y sabe que no es fácil, por eso, reveló que admira a Catalina por haber estado en MasterChef y, así mismo, trajo al presente aquellos momentos donde llegaba con quemaduras o pequeñas cortaduras, pues la labor en la cocina no es nada sencilla.

    Mira también: Maru Yamayusa revela cuáles fueron los momentos más difíciles en su vida

    Disfruta cocinar, así como Catalina. Por lo que reveló, ambos disfrutan realizar esta actividad, aunque es consciente que el placer más grande que vive al lado de su esposa es ir a probar la sazón de varios chefs colombianos, por lo que su actividad favorita se traduce en ir a comer a varios restaurantes.

    Por otra parte, Juan Pablo no dudó en revelarnos aquella anécdota cuando se hizo la vasectomía pues, al tener dos hijos con Catalina, decidió no tener más y para evitarle estar nuevamente en el médico, decidió ser él quien se realizara este tipo de procedimiento quirúrgico.

    Se hizo la vasectomía un viernes, aunque al día siguiente tuviera el bautizo de su hijo Matías y el domingo tuviese un evento en el Canal RCN. El sábado en el bautizo todo marchaba bien, pero alzó a su hija Violeta durante el evento y, en ese preciso instante, ella le pegó con su pie en la parte baja donde se había acabado de hacer la vasectomía.

    El dolor fue fuerte, pero no le impidió estar en Nuestra Tele al día siguiente y aunque le aseguraron que lo dejarían sano y salvo en la tarima, donde él debía estar, había mucha gente por lo que tuvo que caminar y, sin darse cuenta, salió una mujer que agarró sus partes nobles.

    ¿Qué tal esta anécdota? ¡Revive la entrevista completa en el videoclip!

    Te podría interesar: Orlando Valenzuela contó detalles de su vida en El Desayuno