• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Orlando Valenzuela contó detalles de su vida en El Desayuno

    2019-09-05 13:10:07 | Redactado por: canalrcn.com

    El famoso actor Orlando Valenzuela estuvo compartiendo detalles de su vida personal en el programa de El Desayuno.

    Orlando Valenzuela es un reconocido actor que ha acompañado a los televidentes colombianos durante más de 30 años con su talento y carrera profesional como actor. Esta mañana estuvo acompañándonos en El Desayuno, contándonos detalles de su vida personal.

    Orlando cuando era pequeño quería ser arquitecto, sin embargo, desde muy pequeño aprendió a tocar la guitarra y su vida era la música; no obstante, en su colegio tuvo la oportunidad de escoger el énfasis en el que quería estar y a pesar de que existían más opciones, él se inclinó por el teatro. A partir de ahí participó en un festival de intercolegiados donde ganaron el primer puesto por haber hecho una excelente actuación.

    No dejes de leer: Manualidad de Macla: plantilla punta de estrella

    El famoso actor y libretista Germán Escallón fue el profesor de Orlando desde que él estaba en el colegio, por eso Valenzuela quiso reconocer y agradecer en el programa la oportunidad que le dio el libretista a él desde que estaba muy pequeño. Cabe mencionar que nuestro invitado también compartió detalles del gran amor que siente por sus hijos y por su nieta Victoria.  

    Ahora mismo está desarrollando un papel de ‘clown’ con el personaje de ‘Goy’, quien fue creado por Juan José, el menor de sus hijos. Así mismo, va a estrenar una obra de teatro llamada ‘Blanco, totalmente blanco’, que tiene un premio de dramaturgia de ‘Jorge Isaacs’ del año 2009, escrita por Marta Márquez, mamá del hijo menor del artista, donde actúa junto a dos también grandes actores de teatro: Natalia Helo y Jaime Andrés Castaño.

    El artista también compartió que junto a sus hijos tiene una relación muy estrecha y llena de confianza, pues cada uno de ellos están informados acerca de todas las obras y producciones teatrales en las que su papá participa, ya que todos salieron con la vena artística y también son muy críticos hacia la labor profesional de Orlando.

    Te podría interesar: ¡Bienvenida! Inés María Zabaraín estará en Noticias RCN