• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Maru Yamayusa revela cuáles fueron los momentos más difíciles en su vida

    2019-09-04 15:12:45 | Redactado por: canalrcn.com

    La participante de MasterChef Celebrity 2019 abrió su corazón y relató los angustiantes momentos que vivió con su hija.

    ¿Quién no recuerda a la querida Josefa de Dejémonos de vainas? Este personaje la catapultó como una de las mujeres más reconocidas y talentosas de Colombia y hoy en día, Maru Yamayusa es una actriz reconocida y querida, pues su increíble talento le ha valido para ganarse un espacio en el corazón de los televidentes.

    En El Desayuno nos encargamos de recordar cada uno de los momentos en los que hemos visto a esta actriz en escena y, aunque ella no lo reconoce, sabe que su personaje Josefa fue y continúa siendo muy popular, pues en un canal televisivo se han encargado de recordar no solo al personaje, sino también a toda la producción.

    Además de recordar su paso por la televisión, la actriz no duda en afirmar que a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida, ella continúa sonriendo y mostrándole una sonrisa gigante a todos los inconvenientes que se le presenten. Sufrió un drama con su hija de 35 años, pues vivió un embarazo complicado que resultó afectando notablemente la salud de su hija.

    Te podría interesar: Orlando Valenzuela contó detalles de su vida en El Desayuno

    Enfermedades respiratorias y cardiovasculares debilitaron a su hija y Maru creyó que la perdería, pero con fe logró sacar adelante a Catalina, quien es su mayor compañía y un grato regalo que le dio la vida. Sin importar las difíciles circunstancias que vivió con ella, una ayuda divina hizo que, después de tantas situaciones, hoy en día pueda estar con su Cata, a quien se le ve muchísimo mejor de salud.

    De MasterChef Celebrity pudo confirmarnos esos anhelos que siente por cocinar y demostrar que sabe de comida colombiana y que su sazón es inigualable. Así mismo, quiere compartir con cada uno de los participantes que estarán en esta nueva temporada, pues ha podido cruzar palabra con tan solo algunos.

    Finalmente, reveló que está trabajando en un nuevo proyecto denominado ¡Caliente, caliente!, un “show de menopáusicas”, como ella misma lo afirma, donde hace una invitación extensiva a todos sus seguidores para que, además de apoyar el teatro, la vean a ella y a todo un talentoso combo, dispuesto a hacerlos reír.

    No dejes de leer: Muebles artesanales que puedes hacer desde casa