• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Julián Beltrán revela qué se necesita para incursionar en la actuación

    2019-08-06 17:02:56 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor bogotano, Julián Beltrán, compartió varios consejos para los televidentes que quieren dar sus primeros pasos en la actuación.

    Julián Beltrán es un actor bogotano que cuenta con un gran talento y quien recientemente está en constante aparición en Nuestra Tele, pues lo podemos ver todos los días en dos grandes producciones del canal: ‘Tormenta de Amor’ y por las noches, ‘El Estilista’.

    El actor ha tenido un gran recorrido en su carrera profesional, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia; además, Juliánquiso recordar durante el programa cómo fueron sus inicios en el medio, pues aprovechó para compartirnos que sus primeros pasos fueron como “extra” en ‘Francisco el Matemático’, producción del Canal RCN.

    La inquietud y las ganas fueron las que lo motivaron a estudiar formalmente la carrera a través del teatro, en donde hacían muestras de todo lo que aprendían y en las que, además, Julián pudo estudiar por el apoyo de su tía ‘Mencho’, quien fue la que “le dio una patadita” para salir adelante con sus sueños.

    No dejes de leer: ¡Feliz cumpleaños Bogotá! La capital de todos los colombianos

    Su niñez hace parte fundamental de lo que hoy en día logró ser, pues desde que era muy pequeño y estaba en la primaria, siempre estuvo interesado en las artes escénicas pues en diferentes ocasiones tuvo la oportunidad de participar en eventos culturales de su colegio, en donde bailaba folclor.

    Disciplina y constancia son dos factores importantes y contundentes que han llevado a Julián a poder posicionarse como profesional en su campo actoral. “Toca apostarle día a día a esta profesión y aprender de los compañeros que tienen más experiencia”, fue una de las revelaciones del capitalino en el programa.

    (Foto tomada de Instagram)

    Ahora mismo acaba de terminar una temporada de teatro, donde trabajó junto a Emma Cruz y Jairo Ordóñez y además nos contó acerca del show de comedia ‘El Repechaje’, que se encuentra preparando a las afueras de Bogotá para este mismo mes de agosto, el cual fue escrito por Luna Palacios y se trata de dos amigos que se dejaron de ver por un largo tiempo y el destino los une en varios líos amorosos.

    Te podría interesar: Conoce la labor de inclusión social del escritor colombiano César Daza