• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce la labor de inclusión social del escritor colombiano César Daza

    2019-08-06 16:27:26 | Redactado por: canalrcn.com

    A través del fútbol, este personaje ha logrado generar miles de oportunidades a personas con condición de discapacidad.

    Yaneth Waldman estuvo con César Daza, escritor colombiano que va a hacer el lanzamiento de su libro ‘Los sentidos del corazón’. Él hace una labor social y de inclusión para personas discapacitadas, pues los lleva a diferentes campeonatos de fútbol en diferentes estadios del país y les narra los partidos.

    El escritor hizo un recuento del por qué decidió hacer labores sociales en el país, pues como lo menciona: “Conocí personas con condiciones de discapacidad, la sordera y la ceguera no los tienen sólo ellos, la tenemos nosotros que a veces somos tan indiferentes con lo que sucede a nuestro alrededor”.

    No dejes de leer: ¡Feliz cumpleaños Bogotá! La capital de todos los colombianos

    César compartió con los televidentes el importante contenido que podemos encontrar en su libro, pues la pieza literaria invita a realizar una reflexión consciente de cómo estamos manejando diferentes situaciones cotidianas que se pueden resolver a través del amor; y además cabe resaltar que el 100% de las utilidades serán destinadas para la Fundación Sin Límites S. C.

    En la entrevista, el escritor realizó un llamado a las grandes empresas del país, pues considera que estas personas discapacitadas también pueden llegar a ser de gran ayuda para ellos, teniendo en cuenta que, a nivel tributario, las compañías tienen varios beneficios por generar trabajo para ellos.

    Yaneth y César realizaron una invitación muy especial para que todos los colombianos “nos pongamos la mano en el corazón para así, poder ayudar a que el amor y el respeto estén mucho más presentes en nuestro contexto”.

    Cabe mencionar que aprovechando el cumpleaños de Bogotá es pertinente pensar cuáles son los aspectos que desde nuestras casas se pueden mejorar para vivir en una sociedad mucho más tolerante y civilizada en la que podamos disfrutar todos los habitantes de la capital.

    Te podría interesar: ¡Nueva faceta! Así ha sido el proceso de Viña Machado como madre