• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡EXCLUSIVO! Luz Estrada hará parte del elenco de ‘El Man es Germán’

    2019-06-17 15:32:08 | Redactado por: canalrcn.com

    La hermosa actriz fue la invitada en El Desayuno y nos confirmó su presencia en la exitosa producción de Nuestra Tele.

    El Man es Germán nos sigue sorprendiendo día a día no sólo por sus ocurrencias, sino por los divertidos personajes que van apareciendo conforme va avanzando la trama de esta exitosa producción de Nuestra Tele; y es que la sorpresa de hoy nos la dio la actriz Luz Estrada, quien confirmó su presencia en la serie.

    Estrada es una de las actrices con mayor trayectoria en Colombia. Su carrera la inició en el teatro y aunque es una de sus pasiones, también ha tenido grandes papeles en la pantalla chica como Ana en Francisco, El Matemático o Gloria en Nadie Me Quita Lo Baila’o del Canal RCN.

    Así, Iván Lalinde dio a conocer la noticia que con gran emoción compartió la actriz con los televidentes de El Desayuno: será parte de ‘La Manada’ y aunque no dio muchos detalles, sí precisó que llegará para ser una posible pareja de nuestro querido Cónsul.

    Mira también: Paola Turbay cuenta la difícil enfermedad que vivió a sus 26 años

    Además de semejante noticia que alegró a Yaneth Waldman, Ángela Cardozo e Iván Lalinde, Luz Estrada también nos contó una de las facetas que más disfruta de su vida aparte de la actuación: las charlas motivacionales. Esta mujer siempre tiene una gran sonrisa en su rostro y comprendió que otro rol que puede realizar a la par con su profesión es el de ayudar a los demás con palabras que realmente sean un apoyo para quienes más las necesiten.

    Buena actitud y atraer sentimientos positivos con la mente son clave para tener una vida más feliz y próspera. Las redes sociales son el camino que le permiten tener contacto con esas personas que necesitan mayor motivación y ella simplemente organiza una reunión para poderlas asesorar.

    Luz Estrada complementa su vida entre el teatro, la televisión y su faceta como coach motivacional y eso sí, muy pendientes de Nuestra Tele porque muy pronto la veremos en El Man es Germán.

    Te podría interesar: ¿Alejandro Aguilar dejará a Ana Karina Soto y su hijo Dante?